Saltear al contenido principal

NOTICIA

Does It Offend You, Yeah? Y Super Mas Bros @ Smirnoff Nightlife Exchange Project

festival musica

Tras mucha expectativa, el pasado 12 de noviembre el mundo intercambió noches con una serie de fiestas y eventos simultáneos alrededor del planeta con motivo del Smirnoff Nightlife Exchange Project. Con una mezcla de ansiedad, emoción y ganas de divertirse, los invitados llegaron listos para viajar a Dubai y disfrutar lo mejor de su vida nocturna: desde una impresionante decoración estilo árabe, cocteles inspirados en ese país, kebabs, belly dancers, entre otros detalles alusivos a uno de los países más importantes del Medio Oriente en la actualidad.

Después de un DJ set de Anna Stephens, llegó el turno de Does It Offend You, Yeah? de subir al escenario para ofrecer su primera presentación en México. Los originarios de Reading, Inglaterra iniciaron un explosivo set con ‘Wrestler’, preparando a los asistentes para temas de la misma intensidad como “Yeah”, “The Monkeys Are Coming”, “Dawn Of The Dead” y, probablemente la más bailada de la noche, “We Are Rockstars”, canción que los hiciera mundialmente famosos con su disco You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into.

Sin embargo, el ambiente fiestero no impidió que sonaran también algunas de las piezas correspondientes a la faceta más tranquila y melosa de los liderados por James Rushent, como “Epic Last Song” y “Pull Out My Insides”, mientras que una de las sorpresas del concierto fue un cover de “Aneurism” de Nirvana. Tras un set de aproximadamente 75 minutos, los ingleses se despidieron del público mexicano envuelto en una ola de euforia a la cual su frontman se dejó llevar, rompiendo parte de su equipo instrumental.

La noche continuó con mash-ups a cargo de Super Mash Bros, quienes dieron una cátedra de cómo fiestear tal y como se hace en su natal Los Ángeles. Los californianos no dejaron de agradecer al público por la oportunidad de estar ahí mientras que mezclaban canciones de todos los géneros y para todos los gustos haciendo de esa noche, indudablemente, una de las mejores del año.

festival smirnoff

festival smirnoff

festival musica

musica

musica DIOY

musica DIOY

festival musica

Noticias relacionadas

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los…

NRMAL y #SeagramsEscapes les regalan un kit especial para el lockdown

NRMAL se ha caracterizado por darnos muchas palmaditas en el corazón por medio de su…

TAYHANA nos da una introducción al universo queer de la electrónica nacional

TAYHANA es una productora que frecuentemente nos acerca a la amplia gama de sonidos latinos…

Volver arriba