Yelle en conferencia de prensa – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

 musica yelle

No todo lo musical de Francia proviene de Ed Banger Records o tiene un sonido parecido “al pecesito” de Alizeé. Yelle es una muestra auténtica de electro pop bien hecho que, a pesar de no ser explotado comercialmente como otros artistas, goza de una muy buena fama mundial ya que en todo este año ha estado fuera de su natal Francia para dar a conocer su nuevo disco Safari Disco Club.

Por lo mismo México estaba en sus planes de promoción y por eso incluyó al DF, Guadalajara, Cholula y Monterrey para ahora sí demostrarle a sus fans de qué es capaz, ya que su pasada visita no fue tan afortunada por tener muchísimas fallas en el audio. Ahora el trío conocido como Yelle se quitará esa espinita para darlo todo en el escenario.

En conferencia de prensa, Julie Budet dijo que hubo mucho tiempo entre estos dos álbumes porque salieron d egira por mucho tiempo, pero al momento de grabar se fueron a una cabaña ubicada en Bretaña por tres semanas para desconectarse de todos e inspirarse.

También dijeron que fue a finales de la gira pasada que decidieron que la mejor alineación que pudieran tener era de un trío, porque tanto GrandMarnier y Tepr son los que componen la música mientras que Julie le da la letra y la energía necesaria para que salgan como deben.

No se pierdan ninguno de los conciertos que darán en México, ya que pocas veces un artista se anima a girar por gran parte del país. Estas son las fechas:

16 de noviembre – Cholula – Multiforo

17 de noviembre – Guadalajara – Vertigo Club

18 de noviembre – DF – Centro de Espectáculos Premier

19 de noviembre – Monterrey – Esénica

Comentarios

comentarios