Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Regresa "Yo! MTV Raps"?

Mucho se ha dicho sobre el declive en la calidad del contenido en los programas de MTV actualmente. Mientras muchos usaban este canal como referencia musical para descubrir cosas nuevas hace 20 años, la realidad de esta emisora al día de hoy es que transmite programas cuestionables que motivan en un cero por ciento el gusto musical de sus televidentes.

Hace poco se lanzó la página de Liquid Television que recupera todo el contenido animado de MTV en aquellas épocas hasta las caricaturas noventeras como Aeon Flux, The Maxx, y las míticas cortinillas que serán por siempre recordadas como lo mejor de ese canal.

Hoy nos enteramos que aparentemente MTV está listo para revivir un poco de estas glorias re transmitiendo “Yo! MTV Raps” -uno de sus programas más icónicos- a través de MTV2. Se trata de una retrospectiva a la que llamarán “Yo! MTV Raps Classic Cuts”, y la serie revisará las canciones clásicas que salieron de la serie. Habrá intervenciones de invitados especiales como Busta Rhymes, Q-Tip, ?uestlove y Common, entre otros.

Si son de aquellos que recuerdan “Yo! MTV Raps” con mucho cariño, entonces es su oportunidad de sentirse adolescentes de nuevo, y si sólo quieren unas buenas clases de hip hop, esta retrospectiva es la opción indicada.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba