Savannah Stopover Festival (una semana de regreso a la época colonial) – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Tal vez muchos de ustedes no estén familiarizados con la ciudad de Savannah en el estado de Georgia; es tal vez una de las ciudades más bellas y pequeñas de todo Estados Unidos que además es como meterte a una máquina del tiempo y regresar a la época colonial.

Ya que es un lugar con muy pocos habitantes, generalmente los conciertos se llevan a cabo en Atlanta y los jóvenes residentes de Savannah tienen que conducir allá. Es por eso que el año pasado nació el Savannah Stopover Festival que sucede una semana antes del ya conocido SXSW. Savannah aloja una de las escuelas más prestigiosas de arte en Estados Unidos (Savannah College of Art and Design), así que existen varios bares y lugares donde tocan las bandas locales.

Como Georgia y Austin no están tan lejos, desde el año pasado que tuvo lugar la primera edición del Savannah Stopover Festival, algunos talentos que están programados para SXSW se desvían a Savannah una semana antes de la etapa músical del festival de Austin, TX para llenar esta bella ciudad con sus buenas vibras.

Aquellos que gusten de festivales, y estén en constante búsqueda de nuevos escenarios, este definitivamente es altamente recomendable. No solo Savannah es una ciudad que los dejará sin aliento, siempre es refrescante asistir a un festival que conserva la inocencia de las primeras veces y que de alguna forma sigue siendo único (además es más amigable al bolsillo y hay menos gente abarrotando los bares).

El Savannah Stopover Festival va del 7 al 10 de marzo y se presentarán bandas como The War On Drugs, The Love Language, Caveman, Grimes, Prince Rama, Jukebox The Ghost, Oberhofer, The Men, Little Tybee, Zambri, Quilt, The Knocks, Royal Baths, DIVE, Born Gold, Turbo Fruits, Pond, Eternal Summers, The Big Sleep, Savoir Adore, Deleted Scenes, Secret Mountains, Delicate Steve, Dinosaur Feathers, entre muchos otros talentos que se irán sumando.

Para ver la información completa del Savannah Stopover Festival, entren aquí.

Comentarios

comentarios