Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Recomendamos] Nick Waterhouse los llevará de regreso a mejores tiempos

Si buscas una propuesta diferente de soul, el nativo de San Francisco, Nick Waterhouse es una opción ideal. Nick es un fanático de R&B que combina una extraordinaria sensibilidad de la vieja escuela con un estilo cargado y contemporáneo. Su propuesta es simple: un gran estilo que seguramente te pondrá a bailar con un ritmo que nos hace una remembranza de la grandeza de los años 50’ evocando los callejones de Nueva Orleans Detroit y Memphis en su mejor momento (y el look de Buddy Holly).

A sus 25 años de edad, Nick anunció la salida de su LP debut, para el 1º de Mayo, titulado Time’s All Gone, junto con el anuncio presenta el primer single «Some Place» disponible para descarga por cortesía de la revista FILTER Magazine (EU).

Si no te puedes resistir a los sonidos clásicos de R&B y soul y definitivamente tienes que escuchar a este joven de la música americana.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba