Skip to content

NOTICIA

Ecobici celebra este fin de semana su segundo aniversario

Como todo nuevo proyecto, Ecobici tuvo una serie de escépticos durante su primera etapa; dado el poco cuidado que los mexicanos han demostrado con su entorno y los constantes actos de vandalismo alrededor de la ciudad, para muchos, la Ecobici era el blanco perfecto para esto. Sin embargo, desde su inauguración esta iniciativa ha probado ser un éxito y de gran utilidad para las personas que frecuentan la Condesa y el Centro.

Esto mismo ha servido para que los usuarios de Ecobici ayuden a mantener las bicicletas en buen estado. Además de eso, las personas detrás de esta iniciativa entienden muy bien el concepto de Atención a Clientes y cuentan con una línea donde ayudan a los usuarios a hacer reportes de bicicletas que necesitan mantenimiento, cicloestaciones que no funcionan o que están llenas, además de una cuenta de Twitter muy activa y que atiende a los usuarios de esta plataforma.

Para celebrar su segundo aniversario, Ecobici tiene una serie de actividades planeadas este fin de semana que están abiertas a quien quiera asistir y que además son gratis. Les compartimos el itinerario del festejo de Ecobici:

Mesa redonda: “La bicicleta, retos y oportunidades”
Quinta Colorada (Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entrada “Las Flores” por Constituyentes)
-Sábado 18 de febrero
-10:00 am bloque 1
-11:00 am bloque 2

Foro: Ecobiceros en la ciudad
Quinta Colorada
-Sábado 18 de febrero
-12:00 pm

Rally Ecobicero
-Domingo 19 de febrero
-Salida y llegada: Paseo de la Reforma (Ángel de la Independencia)
-Más información en www.sma.df.gob.mx

Noticias relacionadas

Volver arriba