Saltear al contenido principal

NOTICIA

Amnistía Internacional celebra 50 años


50 años son dignos de presumirse y más cuando se han dedicado a luchar por el bien y la justicia. Es por eso que este año debemos todos unirnos a la celebración del 50 aniversario de Amnistía Internacional haciendo memoria para no permitir que la historia se repita.

Para celebrar como se debe, Amnistía internacional contrató a la agencia de marketing checa Euro RSCG para desarrollar su campaña de aniversario. Los creativos hicieron dos imágenes que muestran un pastel de los rostros de Fidel Castro y Alexander Lukashenko. El pastel, al que le falta una rebanada en el área de la boca de cada uno, está acompañado por la leyenda “50 años silenciando la voz de la opresión”.

Les compartimos las imágenes.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba