Saltear al contenido principal

NOTICIA

Record Store Day llega a México

Bueno, como les hemos repetido en diferentes ocasiones ya, este sábado 21 de abril se celebrará el Record Store Day, un día lleno de ediciones especiales, promociones, re ediciones y todo lo que el coleccionista musical puede soñar. Sabemos que mucho del material se quedará en las tiendas del «otro lado del charco», pero no se preocupen, tienen muchas opciones.

Nos hace muy felices poderles comunicar que este 2012 será el primer año que el Record Store Day llegue a México a través de nuestros amigos de Discoteca. El sábado, a partir de la 1 pm dense una vuelta al local ubicado en Zacatecas #43 de la Colonia Roma pues habrá descuentos, promociones y material seleccionado por gente de Terricolas Imbéciles y Arts & Crafts México, dos de las disqueras independientes en mexicanas más movidas de los últimos años.

Además de eso, ese día será el lanzamiento del primer compilado del Record Store Day México, una colección de canciones de las bandas independientes nacionales más prometedoras. Ésta es definitivamente una actividad de fin de semana que recomendamos para los amantes de la música que no se cansan de tener las ediciones físicas en sus manos y que, sobre todo, entienden el placer de comprar discos.

Más información en el flyer arriba.

Noticias relacionadas

Bandcamp Friday: 20 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Escuchar música en plataformas de streaming es hermoso, pero apoyar directamente a las bandas es…

Los 70 mejores discos de 2020

A pesar de que muchos proyectos frenaron sus planes para lanzar un nuevo álbum en…

Various Artists: Los mejores 20 compilados de 2020

El coronavirus convirtió al 2020 en un año como ningún otro, pues dejó al descubierto…

Linea Aspera: Buscar ayuda no debe avergonzarnos; debe ser alentado y elogiado

Mientras pasaban su tiempo en Londres a inicios de la década pasada, Alison Lewis y Ryan Ambridge decidieron trabajar en un proyecto dominado por la fascinación que tenían por los sintetizadores y aquellas formas cristalinas que se desprendían de los sonidos que estaban escuchando en ese momento.

Los 35 mejores EP de 2020

Parecerá broma, pero no: Ya es diciembre, y eso significa que los subjetivos listados de…

Daft Punk publicó vídeo inédito de su presentación en el festival Summer Sonic

En un episodio de "Éramos felices y no lo sabíamos", el Alive Tour de Daft…

Volver arriba