Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Video] The Black Angels – "Entrance Song"

Si aún no están familiarizados con The Black Angels, probablemente el video de esta canción los vaya a hacer fantasear con lo que están a punto de ver una y otra y otra vez.

«Entrance Song» es el sencillo más reciente de su producción Phosphene Dream, un disco que, aunque salió en el 2010, es tan bueno que sigue dando frutos. El día de ayer estrenaron el video de esta canción, uno que seguramente les gustará.

Recuerden que este fin de semana finalmente llega el Record Store Day, uno de los días favoritos de cualquier melómano. Sabemos que esto se lleva a cabo en el Reino Unido y Estados Unidos, sin embargo, pueden entrar a la página oficial de este día donde también podrán comprar las tan codiciadas ediciones especiales que distintas bandas estarán lanzando para este fecha en especial.

Chéquenlo.

Noticias relacionadas

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

15 discos nuevos para el fin de semana

Si bien estamos en las últimas semanas de 2020, este penúltimo fin de semana de…

Hipnosis recibirá el Bazar de Discos en el Foro Indie Rocks!

El Bazar de Discos se ha convertido en toda una tradición anual que suele llevarse…

Rising: GHOST COP, synthwave de terror desde Nueva York

En los últimos años han emergido varias corrientes musicales que giran alrededor de los sintetizadores,…

Volver arriba