Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Video] The Black Angels – "Entrance Song"

Si aún no están familiarizados con The Black Angels, probablemente el video de esta canción los vaya a hacer fantasear con lo que están a punto de ver una y otra y otra vez.

«Entrance Song» es el sencillo más reciente de su producción Phosphene Dream, un disco que, aunque salió en el 2010, es tan bueno que sigue dando frutos. El día de ayer estrenaron el video de esta canción, uno que seguramente les gustará.

Recuerden que este fin de semana finalmente llega el Record Store Day, uno de los días favoritos de cualquier melómano. Sabemos que esto se lleva a cabo en el Reino Unido y Estados Unidos, sin embargo, pueden entrar a la página oficial de este día donde también podrán comprar las tan codiciadas ediciones especiales que distintas bandas estarán lanzando para este fecha en especial.

Chéquenlo.

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba