Saltear al contenido principal

NOTICIA

Retratos de plástico pixelado

Pxl8r es un diseñador gráfico quien dice estar obsesionado con técnicas que estilizan y simplifican estructuras complicadas, como el Puntillismo. Con esto como punto de partida, Steve Moore (su nombre de pila), se ha dedicado a hacer retratos de famosos con una técnica no sólo particular pero muy divertida.

El material de Moore son unos pequeños tubitos de plástico que se ponen sobre una base blanca, una vez terminado, les pasa una plancha (literal) para que el plastico se derrita y se una. Probablemente muchos recuerden una infancia llena de este entretenido juguete que seguramente terminó desparramado por todo su cuarto.

En fin, a forma de pixeles, Pxl8r, ha logrado crear retratos que parece comi si hubieran sido impresos con una impresora de punto.

Noticias relacionadas

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

Volver arriba