Skip to content

NOTICIA

Nike te regala pases para Wirikuta Fest

En su misión eterna de promover el ejercicio, Nike llevará a cabo la carrera Run For the Beat Crew Editioin. Ésta estará dividida en dos etapas:

– La primera será digital vía la plataforma Nike +. Posteriormente, el sábado 26 se correrá la segunda etapa en el Foro Lindbergh del Parque México.

El formato de la carrera es tipo rally a contra reloj, con distintos puntos de control en parques, monumentos y sitios emblemáticos de la ciudad. Debido al formato cada corredor podrá elegir su propia ruta y, con ello, la distancia que recorrerá para cubrir los puestos de control.  Estará a prueba el conocimiento de la ciudad.

El sábado 26, antes de la carrera, se formarán los crews en el mismo orden en que se registren los competidores. Cada participante correrá aproximadamente 5km.

Por el momento las localidades del Wirikuta Fest están completamente agotadas, y como es un evento en beneficio a una causa, no hay muchos boletos así que estos pases que Nike ofrece serán de los pocos que encontrarán fuera de las taquillas.

Les dejamos el flyer con la información. Para las bases de esta carrera, entren a este link.

Noticias relacionadas

Volver arriba