[Recomendamos] Sonido Gallo Negro, pa' bailar pegaditos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Acostumbrados a escuchar en estos tiempos los latentes sonidos del rock alternativo, llega un proyecto musical que rompe con los esquemas sonoros con los cuales estamos familiarizados: se trata de Sonido Gallo Negro.

Con una sonido poco común creado con subgéneros como la cumbia amazónica, la chicha aunado a la fusión de una cumbia andina y guitarras Fuzz, es como surge este nuevo discurso musical. El interés por experimentar unió a los integrantes de Twin Tones, Telekrimen y por último al diseñador Jorge Alderete.

Escuchar Sonido Gallo Negro implica que tu estado de ánimo cambie desde el momento que se perciben esos primeros acordes. Podemos casi asegurar que aunque no toquen su género favorito y se resistan a bailarlo, su música los obligará a mover los pies, o bien, los hombros de una manera “guapachosa”.  Actualmente este proyecto tiene un disco titulado Cumbia Salvaje.

Olvídense de los prejuicios que tienen sobre la cumbia, pues Sonido Gallo Negro rompe y fusiona dicho estilo, para así lograr  una mezcla exótica. Escucharlos es el pretexto perfecto para bailar “pegadito” con la chica o el chico que de su preferencia.

Comentarios

comentarios