Skip to content

NOTICIA

Crónica de un festival anunciado. Outside Lands en San Francisco, California.

Fotos y texto por Amhed Bautista

Con motivo del festival Outside Lands, llegamos a San Francisco. Mis compañeros y yo teníamos muchas expectativas de la ciudad desde el minute uno, mismas que se fueron cumpliendo, una a una.

Mis primeros dos contactos con la ciudad y el viaje me enseñaron que será todo muy cómodo: El Hotel Majestic -ubicado en Japan Town- será nuestra casa por 5 días. Es un hotel de 1902 y mantiene la estética de aquella época ¡Buena elección! A unas cuantas cuadras de nuestro hogar temporal, hay un Whole Foods Market. Si están buscando (como algunos en nuestro equipo) una opción orgánica, fresca y «vegan friendly», es ahí donde tienen que ir. La ventaja es que están por toda la ciudad… De hecho, por todo el país.

No hicimos mucho más en nuestra primera tarde mas que caminar y caminar y caminar para conocer. El objetivo fue recorrer San Francisco de nuestro hotel hasta el mirador ubicado en la cima de Twin Peaks. Lo logramos… Unas cuántas horas después. Entre casas increíbles, tranvías, autobuses y bicicletas el tiempo pasó volando. El esfuerzo es enorme pero vale la pena intentarlo. Si visitan la ciudad, la vista desde el mirador es una parada obligada. Sugerencia: ropa cómoda y abrigadora.

De ida y vuelta nos paseamos rápidamente el barrio gay por excelencia: Castro. Está junto a Mission District («Misión» como se le conoce acá) donde nos sugirieron cenar en un restaurante llamado Chow. ¡Excelente lugar! Porciones grandes (para gente que come cantidades gigantes como yo, es ideal) y el trato de los meseros no puede ser mejor. Fue el cierre perfecto después de la gran caminata.

El día uno terminó. A ver qué lugares nos encontraremos mañana.

 

 

Noticias relacionadas

Volver arriba