Todos somos Pussy Riot – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ahora que la caja de Pandora de la conciencia se ha abierto, no estaría mal voltear al resto del mundo y ver que la opresión a la libertad de expresión no es algo que solamente ocurre en México. La realidad es, tristemente, que no somos los únicos que sufrimos de esto. Hace algunas semanas el trío de punk ruso Pussy Riot fue arrestado por “hooliganismo motivado por odio a la relición”, cuando en realidad lo que estaban haciendo era protestar contra el gobierno del actual mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

A pesar de las diversas manifestaciones en apoyo a Pussy Riot, las tres punks esperan mañana un veredicto el cual -de fallar en su contra- podría llevarlas a pasar hasta siete  años en la cárcel. Una más de las indignadas por este caso es la canadiense Peaches que expresó su malestar ante la situación a través de la canción “Free Pussy Riot”.

Esta rola también tiene un video el cual muestra una serie de protestas a favor de Pussy Riot con la gente usando pasamontañas similares a los que la banda porta sobre el escenario. Además de eso también muestra (se supone) a distintos músicos que simpatizan con el trio punk. Entre las caras conocidas destacan  The Knife, Lykke Li, Peter Bjorn And John, Nick Zinner, the Hives, Miike Snow, Kate Nash, Light Asylum, Wayne Kramer, Marshall Crenshaw y JD Samson entre otros.

Les compartimos el video y los retamos a que encuentren a todos los arriba mencionados.

Este fue el motivo por el cual las chicas de Pussy Riot fueron detenidas:

Comentarios

comentarios