Skip to content

NOTICIA

Boletos para el Fun Fun Fun Fest en descuento

Los primeros días (2, 3 y 4 para ser exactos) de noviembre se celebrará una edición más del Fun Fun Fun Fest en Austin, Texas. Con más d 150 bandas, entre las cuales destacan Public Image Ltd., Explosions in the Sky, Santigold, A$AP Rocky, De La Soul, Run DMC, y más, este festival promete ser una nueva e inolvidable experiencia.
Sin embargo, sabemos que mientras más se acerca octubre su cuenta de ahorros está cada vez más rebajada así que nuestros amigos regios de NRMAL tendrán una promoción para comprar los boletos a precios más accesibles, incluyendo el 3 Day Pass. El 3 y 4 de septiembre únicamente tienes que ingresar a este link y obtendrás un código de promoción NRMAL con el cual podrán comprar su 3 Day Pass con el precio de «Earlybird», que -cabe mencionar- ya están agotados. Además, esta compra incluye acceso a cualquiera de las afterparties que se vayan a sucitar aquel fin de semana y podrán ver a muchas bandas haciendo de las suyas en escenarios más pequeños e íntimos.
El Fun Fun Fun Fest es uno de los festivales que más ha cobrado vida en los últimos años, así que recomendamos ampliamente que aprovechen este descuento si es que aún no sacian su sed festivalera.

Noticias relacionadas

Volver arriba