Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] Filter Party 10 con Sonido Changorama @ Caradura

Todas nuestras Filter Parties son especiales y nos esforzamos que en cada una encuentren una razón más para regresar a las fiestas que vendrán en el futuro. Sin embargo, esta décima edición de nuestras fiestas mensuales se juntó con la celebración del lanzamiento oficial del LP debut de Sonido Changorama Los Padres de la Patria.

Poco a poco la gente fue llegando al Caradura listos para escuchar la cumbia tenebrosa de este proyecto capitalino. Parecía ser una noche tranquila, pero a las 00:00 horas el lugar ya estaba casi a reventar y los asistentes ya empezaban a mostrarse ansiosos por ver algo de música en vivo, además de disfrutar unas buenas cubas cortesía de Bacardí. Entonces los integrantes de Sonido Changorama subieron al escenario del Caradura y las cortinas se abrieron para mostrar a la banda que empezaba a entonar las primeras consignas de la noche. Con un ritmo lento y un tanto tenebroso, Changorama dio inicio a un set que haría levantar los puños de varios presentes.

En tan sólo un par de temas, la cumbia insurgente de Sonido Changorama tomó posesión de su público que sonreían y se movían al ritmo que dictaban las palabras de David Somellera y las melodías de Zaratustra Vázquez, mentes detrás de la genialidad de esta banda. Por su parte, la gente respondía bailando y uniéndose a las consignas que más los identificaran, aunque por supuesto, hubo espacio para que una que otra mano inquieta tomara ventaja de la cadencia en la música para pasearse por las curvas de su acompañante, agregándole un toque de calor a la noche.

Así que, como en toda buena fiesta hubo de todo y por eso declaramos esta Filter Party 10 como todo un éxito. Nos vamos acercando cada vez más a la fiesta de aniversario, entonces quédense pendientes porque si ésta estuvo buena, no queremos imaginarnos las que vienen.

Noticias relacionadas

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Volver arriba