Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] Japandroids – "The Nights of Wine and Roses"

Con certeza podemos decir que los canadienses Japandroids han tenido un 2012 lleno de logros, viajes y hits. Su disco Celebration Rock los ha llevado por todo el mundo y rendirá bastante sencillos antes de que sea imperativo que entren al estudio de nuevo.

Por lo pronto, en lo que eso sucede, les anunciamos con toda alegría que Japandroids se une a la familia de Terrícolas Imbéciles en México lo cual quiere decir que podrán conseguir la edición nacional de este disco. Les compartimos “The Night of Wine and Roses” el segundo sencillo de esta producción, para quienes este año se hicieron fans del dúo más poderoso de Canadá.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba