Skip to content

ENTREVISTA

[Entrevista] The Maccabees rumbo a México

Texto y fotos CRISTINA SALMERÓN

El concierto que The Maccabees dará en el Distrito Federal el próximo 25 de febrero será el último de una agotadora gira de dieciocho meses que ha servido para promocionar su tercer y más exitoso disco, Given To The Wild.

Aunque reconocen sentirse agotados, están reservando energías para ese colofón que será “el punto más alto de su carrera”, explicó en entrevista telefónica el vocalista de The Maccabees, Orlando Weeks.

Además de seguirlos en las estaciones de radio y ver sus videos por internet, algunos mexicanos ya pudieron conocer y degustar la música de The Maccabees en la edición pasada del festival Corona Capital, pero ahora podrán disfrutar de un show más íntimo con estos británicos.

“Estaremos presentando nuevas canciones que hemos escrito y que, si vemos que son suficientemente buenas, serán parte de nuestro siguiente disco. Con el concierto en México tendremos el cierre de una gira que ha durado año y medio y estamos emocionados por volver a tocar allá, así que terminaremos en un nuestro punto más alto”, dijo Weeks.

The Maccabees ya tiene dos discos previos: el primero fue Colour It In (2007); el segundo, Wall of Arms (2009); y el tercero es Given To The Wild, el más exitoso y del cual seguro tocarán “Pelican”, “Feel to follow” y “Ayla” para deleite de esa creciente ola de fans que ya tienen en México.

El concierto será el 25 de febrero de 2013 a las 21 horas en el Plaza Condesa, lo boletos ya están a la venta y van de los 480 a los 750 pesos.

Relacionados

Volver arriba