Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los seis discos más esperados del 2013

Yo La Tengo,Arcade Fire, Lily Allen, Azealia Banks, Kings Of Leon, Phoenix, Vampire Weekend, How to Destroy Angels, Quiero Club, Yeah, Yeah, Yeahs y Devendra Banhart lanzarán disco en 2013. Entre los álbumes más esperados por FILTER México y nuestros lectores se encuentran:

Queens of the Stone Age. Seis largos años han pasado desde Era Vulgaris. A QOTSA le ha pasado de todo: hijos, experiencias cercanas a la muerte, otros grupos. ¿Cómo se traducirá todo esto en un disco nuevo? Difícil saberlo y, por lo tanto, la intriga es mucha. Ya están grabando en el estudio.

 Rage Against The Machine. Si bien no es completamente seguro que el cuarteto grabe el que sería su quinto álbum de estudio, algunas vagas declaraciones de Tim Commerford, el bajista, indican que podrían estar en el estudio. La expectativa crece por la ambigüedad en la información y porque sería interesante ver qué tiene que decir Zach de la Rocha en 2013.

Depeche Mode. Luego de un disco (Sounds of theUniverse, 2009) que pasó sin pena ni gloria, Depeche está de vuelta con un nuevo álbum. Martin Gore dice estar satisfecho con sus nuevas canciones y afirma que al menos cuatro de ellas están a la altura de cualquier cosa que hayan hecho en el pasado. El tiempo lo dirá.

 The Black Keys. El baterista Patrick Carney reveló que harán una gira en primavera y tal vez en junio esté completo el sucesor de El Camino.

Nine Inch Nails. Saber que se desintegraban y que vendieron todo su equipo en línea desvanecía la idea de volver a escucharlos. Juntos de nuevo, podrían estrenar material en 2013, ya que Reznor ha estado componiendo para la banda.
Black Sabbath. Ya hay algunas canciones nuevas grabadas con la alineación original de la banda de regreso a los escenarios.

 

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba