Calendario

Rusko y Z-trip en México, aquí los detalles

22 enero, 2013 - DESTACADOS
 

Photo by Clayton Hauck for DJ Magazine

El próximo Martes 2 de abril se presentarán en el Plaza Condesa de la Ciudad de México Rusko y Z-trip.

Christopher Mercer, mejor conocido como Rusko, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y drum and bass. Considerado uno de los reyes de la escena dubstep en Inglaterra, debutó en el 2006 con el tema “SNES Dub”. Un año después lanza al mercado el álbum Babylon, Vol. 1 con la colaboración de Sub Soldiers, Fabriclive 37 y Caspa. De entonces a la fecha su fama no ha hecho más que crecer gracias a sus producciones alejadas de la oscuridad y seriedad característica del dubstep, logrando con ello imprimir su sello personal con un sonido propio. Con tan sólo 27 años de edad, Rusko ha colaborado con artistas como Switch, Diplo y Hot Chip además de haber hecho mezclas para bandas de la talla de The Prodigy, Basement Jaxx y Little Boots.

Por su parte, Z-Trip es considerado como uno de los Dj´s con mejor desempeño de la historia, tanto por los aficionados como por sus colegas y no es de extrañar ya que cuenta con una trayectoria musical de más de 15 años. El también productor de origen estadounidense, es conocido por ser pionero del movimiento mash-up. En el 2001 ve la luz uno de sus álbumes más innovadores, Uneasy Listening, con el cual inventó un nuevo género músical al mezclar rap sobre canciones de The Eagles y Metallica. Z- Trip se ha presentado en repetidas ocasiones en Coachella, encabezando en el 2010 el escenario Sahara Tent. Su versatilidad le ha permitido colaborar con artistas como LL Cool J, Three Six Mafia y Xzibit entre otros. En fechas recientes, Z-Trip lanzó la mezcla 62-Z con la banda Rane.

Ambos músicos tendrán como artista invitado a Bonnz, baterista de Hello Seahorse en su faceta de Dj, quien será el encargado de calentar los motores en una velada que promete poner a bailar a los asistentes al Plaza Condesa.

Los boletos estarán a la venta este Miércoles 23 de Enero en taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Precios: $350, $500, $550