Skip to content

NOTICIA

[Descarga] "Glued to the Chair" de Martin Thulin

Martin Thulin 6

Hace algunos años, cuando la escena musical en el Distrito Federal no estaba tan llena de proyectos emocionantes como ahora, Los Fancy Free eran una de las pocas bandas que nos hacían mantener la esperanza. Sin embargo después de Nevergreens Vol. 1 & 2, Los Fancy Free se pusieron ‘mute’ y no hemos vuelto a saber de ellos hace 5 años.

Afortunadamente hoy (medio) se rompe el silencio y podremos escuchar «Glued to the Chair», el primer sencillo de I Rather be Transparent than a Shadow in the Dark, el disco solista de Martin Thulin, cabeza de Los Fancy Free. Acerca del material, Thulin declara que «es un disco que refleja estos años de mi vida cuando no encontraba la inspiración para terminar un disco y ni mucho menos editarlo. Finalmente se me han vuelto las ganas y este álbum es una selección de las muchas canciones que había dejado inconclusas en discos duros tirados por ahí.»

Se editarán únicamente 400 ejemplares del álbum en vinil de 12 pulgadas que está disponible a partir de hoy, y para quienes además de ser melómanos les gusta apoyar causas, las ganancias que se generen con las ventas se donarán a proyectos que buscan la conservación del jaguar y su hábitat en México. La entrega de los discos se hará el 19 de abril en el Cine Tonalá, donde se llevará a cabo la presentación de I Rather be Transparent than a Shadow in the Dark.

Noticias relacionadas

Volver arriba