Skip to content

NOTICIA

Fallece colaborador de Daft Punk.

8d6ac61d

Ahora que Daft Punk ha logrado una nueva definición para el término ‘colaborador’ con su nuevo álbum Random Access Memories, es momento de hacer una pausa y rendir tributo a uno de sus amigos más influyentes e icónicos, pero no tan conocido para todos.

Hace algunas horas, la hermana de Anthony Moore, también llamado Romanthony hizo pública la noticia de que el productor de house había fallecido el 7 de mayo (las causas aun no se dan a conocer). Si no les suena el nombre, entonces corran a ponerle play a «One More Time», una de los éxitos más grandes de Daft Punk. Esa es su voz.

El dúo francés conoció al productor en el Winter Music Conference del 1996, y ahí inició su relación amistosa. Los robots citan a Todd Edwards y a Romanthony como sus dos más grandes influencias musicales, a pesar que ambos productores no eran tan conocidos en Estados Unidos.

Recientemente, Romanthony trabajó con Teengirl Fantasy, llevaba su propio sello y estaba en el estudio con Boys Noize creando nuevos beats, sin embargo, el productor compuso varios clásicos del house, como éste que les compartimos a contiación:

Noticias relacionadas

Volver arriba