[Reseña] Festival Sasquatch 2013, día 1 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

DSC_4585

Texto por Halle Williams
Fotos por Todd Walberg

Llegar al festival Sasquatch fue sin duda una travesía épica: Manejamos durante horas mientras veíamos los hermosos y extraños paisajes que existen a la orilla del río Columbia y el estado de Washington. Al llegar, nos encontramos con miles de jóvenes listos para divertirse y disfrutar de buena música.

FJ!

Built to Spill tocó un set lleno de clásicos mientras una llovizna de primavera pintaba un arcoiris al fondo. Father John Misty dejó al público boquiabierto con su actitud de rock ‘n’ roll a pesar de ser un acto de folk. Youth Lagoon tomó su tiempo durante el soundcheck, pero mientras lo hacía le dio a la gente un muy breve momento donde parecía estar canalizando a The Flaming Lips.

Vampire1

Vampire Weekend, por otro lado, hizo bailar a los chicos que los esperaban con ansias, aunque cabe mencionar que nunca se habían escuchado tan bien en vivo. Después de ver a Vampire Weekend, caminamos hacia el escenario principal para llegar a ver lo que fue la mejor parte del set de Macklemore pues llegamos a tiempo para ver y escuchar algunos de sus éxitos más grandes. Macklemore introdujo fríamente su tema “Same Love”, aunque la recepción fue cálida. Fue un momento muy especial el poder estar viendo a una generación joven aplaudiendo el mensaje de amor e igualdad con un paisaje tan bello atrás. Después de “Same Love” le siguió “Can’t Hold Us”, una interpretación llena de emoción por parte de Macklemore al estar tocando en su ciudad natal, y justo al terminar su set, hizo una invitación abierta para quienes quisieran ir a su after party que sucedería en una limosina vieja, además de prometer jugos y comida para todos. Nunca encontramos dicha limosina, pero estamos seguros que quienes sí lo hicieron, compartieron un momento inolvidable con Macklemore.

Youth Lagoon

Comentarios

comentarios