Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conoce el cartel de Ceremonia

ceremonia

Por Liliana Ruiz-Healy

Han sido semanas de mucha expectativa e intriga desde que vimos el headliner para el festival de CEREMONIA con Animal Collective.

Preguntas a través de redes sociales a los organizadores para que nos dieran más información fueron intentos fallidos. Lanzaron un juego para adivinar el cartel sin que nadie lo descifrara en su totalidad, y mientras salían en él nombres, la emoción subía.

Hoy se acabó la intriga. Hace un par de horas en la conferencia de prensa nos compartieron el tan esperado cartel del festival que se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, organizado por Sicario, 8016 y Los Amateurs.

Contaremos con las presentaciones de:

Animal Collective
Justice
Breakbot
Busy P
Mentira Mentira
Nosaj Thing
Purity Ring
Oneohtrix Point Never
Nicolas Jaar
Toro y Moi
Little Jesus
Centvrvs
Yesco
Gang Gang Dance
BeGun
XXYYXX
Simpson Ahuevo
Club 303

A parte de contar con un cartel que ya nos tiene temblando de emoción, Andrés Mendez, Diego Jimenez (TAPE) y Mafer Olvera (INJUVE) nos compartieron otros detalles acerca del festival.

Mencionaron que CEREMONIA busca ser una “celebración de la música” en un “lugar especial” con bandas nacionales e internacionales que han generado expectativas. “El Parque Ecológico Xochimilco, es un lugar escondido en la Ciudad de México, en dónde podremos disfrutar de la música de 1 p.m a 3 a.m., ya sea cerca del escenario o a lo lejos tirados en el pasto.”

Además, Ed Banger Records (Disquera francesa), está viajando alrededor del mundo festejando sus 10 años, y por cosas del destino, la fecha para que pudieran venir a México, coincidió con CEREMONIA. “Fue algo que nos voló la cabeza” dijo Diego Jimenez; estamos seguros que no solamente a él se la volaron. También habrá actividades recreativas por parte de los patrocionadores para que éste festival sea “todo una experiencia.”

Ceremonia contará con dos escenarios: El principal, en dónde escucharemos diferente géneros musicales. Y el secundario, que estará enfocado a la electronica.

Por parte de INJUVE contaremos con el programa de “Regreso Seguro a Casa”, que pondrá a nuestra dispoción rutas de ida y regreso, permitiéndonos disfrutar más de dos cervezas en el festival.

“Nos sentimos muy contentos y esperamos que a ustedes les emocione tanto como a nosotros” fueron las palabras por parte de los organizadores; no podemos negarles que sentimos lo mismo, al traernos bandas y artistas que llevamos mucho tiempo esperando tener por acá en un lugar que suena fantástico.

Los boletos están disponibles a través de TicketMaster y el Auditorio Blackberry, y seguirán hasta el 4 de Julio con precio especial:

General: $700.00

VIP: $1,100.00

Después los precios serán:

General:750.00

VIP: $1,350.

Noticias relacionadas

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los…

NRMAL y #SeagramsEscapes les regalan un kit especial para el lockdown

NRMAL se ha caracterizado por darnos muchas palmaditas en el corazón por medio de su…

TAYHANA nos da una introducción al universo queer de la electrónica nacional

TAYHANA es una productora que frecuentemente nos acerca a la amplia gama de sonidos latinos…

Volver arriba