Skip to content

NOTICIA

[Playlist] Recomendados fiesteros en Lollapalooza

PlaylistLolla

 

Si tuvieron la fortuna de ir a Chicago para disfrutar este fin de semana de Lolla, o si se quedaron en casita pero aún así quieren vivir la emoción con la música de algunos de los artistas que se presentarán en el Grant Park, les dejamos este playlist con algunas de las mejores canciones para fiestear.

1.- «Closer» – Nine Inch Nails: No hay mucho qué decir, el regreso del grupo encabezado por Trent Reznor es uno de los más aplaudidos de los últimos años y escuchar este clásico simplemente será un must.

2.- «Blue Monday 88» – New Order: Otros imperdibles y papás de la electrónica son sin lugar a dudas New Order que, es la razón de vida de muchos que estarán este fin en Lolla. Clásicazo.

3.- «Watch Out For This (Bumaye)» – Major Lazer: Desde hace unos 10 años Diplo se ha consagrado como un gran productor y músico que lo mismo le ha dado vida a la carrera de M.I.A. que creado buenas canciones para Beyoncé. Estará con su proyecto Major Lazer que es ideal para el baile.

4.- «Next Order» – Dog Blood: El proyecto alterno de Skrillex y Boys Noize es simplemente excelso en vivo, la potencia y sobre todo el nivel de euforia que generan será innolvidable en este festival.

5.- «Boy From School» (Erol Alkan’s extended remix) – Hot Chip: Los ingleses son conocidos por su garantía de diversión en concierto, los vimos en Coachella y en Lolla seguramente repetirán con un enorme set, gracias a tracks como este ya clásico.

6.- «Smile You’re On Dada» – Dada Life: El dúo sueco de electro es un favorito de las pistas de baile, cada una de sus rolas es un referente para que el cuerpo se mueva hasta altas horas de la madrugada.

7.- «Bonfire» – Knife Party: Un par de ex integrantes de la gran banda australiana Pendulum decidieron crear este proyecto de dubstep que de verdad es una joya. Si tienen pensado armar un moshpit esta canción les puede ayudar.

8.- «Vanished» – Crystal Castles: Este dúo canadiense no tiene más que demostrar, es un verdadero espectáculo en vivo y además, su música es grandiosa.

9.- «Boiling» (Dixon remix) – Disclosure: La sensación británica continúa con su gira mundial que ahora los lleva a Chicago, seguramente su presentación será de las más concurridas y el baile no cesará.

10.- «Rockers» – Kill The Noise: Jake Stanczak es la mente siniestra detrás de este increíble acto que por medio de drum and bass y dubstep le pone sabor a cualquier hora del día. Directo desde Nueva York, Kill The Noise será la delicia de todos en Lollapalooza.

Denle play y revienten junto con nosotros…

Noticias relacionadas

Volver arriba