Peter Hook & The Light en México. – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Peter Hook regresa a nuestro país el próximo lunes 30 de septiembre al Lunario del Auditorio Nacional, en esta ocasión, el ex bajista de Joy Division interpretará temas de Movement Power Corruption & Lies de New Order.

Peter Hook, formó parte de legendarios grupos como Joy Division que posteriormente se convertiría en New Order. Continúo su carrera como productor de bandas clave en la década de los noventa como Inspiral Carpets y The Stone Roses. Igualmente realizando diversos DJ sets en los principales circuitos de clubes en el mundo.

En 2010 decidió formar una banda para tocar en su totalidad y celebrar una de sus obras cumbre, el disco debut de Joy Division: Unknown Pleasures. En este 2013 decidió regresar a los conciertos en vivo ahora para homenajear dos discos clave en la trayectoria de New Order: Movement (1981) y Power Corruption & Lies (1983)

Peter Hook & The Light interpretará canciones clásicas de New Order como “Ceremony”, “Temptation”, “Age of Consent” además de “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle”.

Los boletos para este show ya están a la venta y pueden conseguirlos a través del sistema Ticketmaster, estos tienen un costo de $400 y el día del evento $450.

 

peterh

 

Comentarios

comentarios