Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Noticias] "Me inyectaba cocaína, heroína y ketamina, todas juntas, en la mañana y en la noche, 20 veces al día" Albert Hammond Jr.

NMEMagAlbert1030913

Hace algunos días les habíamos anunciado que el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., anunció que el 8 de octubre lanzará un nuevo EP de manera solista llamado AHJ, el cual incluirá 5 canciones. Sin embargo, al parecer la noticia ya no es tanto el EP en sí, sino las declaraciones que dio durante una entrevista a NME. Por primera vez el guitarrista aceptó públicamente su adicción a algunas drogas fuertes y los problemas que ha afrontado en los últimos años debido al consumo de éstas. Estas son algunas de las palabras que dijo:

«Era oxicotina y cocaína a los 24, 25 y 26. Luego me volví adicto a la heroína por ahí. Así que fue desde los 26, 27 hasta los 29…Me solía inyectar cocaína, heroína y ketamina, todos juntos. En la mañana, en la noche, 20 veces al día. Ya sabes, era un desastre. Veo para atrás y ni siquiera me reconozco. Y si alguien te conocía, sólo aparentas estar bien. Pero recuerdo cuando estaba mostrándole música a alguien y traía una camisa corta (señala sus muñecas)… sólo había marcas moradas hasta allá abajo. Y luego llamarían a alguien y decir ‘Viste a Albert, se ve loco’. Ahí aprendí a usar mangas largas.»

Por ahora hammond Jr. ya tiene 4 años limpio después de una rehabilitación en la que ha estado desde 2009.

784894252_b968c7b5c0_o

Noticias relacionadas

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

30 años de Pearl Jam: Su primer concierto en el Off Ramp Café de Seattle

Off Ramp Cafe era un pequeño espacio que a inicios de los 90 solía recibir organizar conciertos con algunas bandas locales de Seattle. El 22 de octubre de 1990, tuvieron una noche con una banda relativamente nueva llamada Mookie Blaylock, donde pusieron a prueba algunas de las canciones que un año más tarde se convertirían en un clásico que no solo formó parte de un movimiento importante en la música de Estados Unidos, sino de toda la historia.

FILTER Relief: Ghostemane

Continuando con la serie FILTER Relief, que ha incluido a Xiu Xiu, Zola Jesus y Pictureplane, llega el turno de Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane. Una de las figuras más influyentes dentro de la cultura alternativa en la actualidad.

Cineteca Nacional exhibirá la versión 4K de ‘Eraserhead’ de David Lynch

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México reabrió sus puertas luego de haber permanecido…

Volver arriba