"Because We Are Your Friends!" 10 años de Ed Banger Records – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Photo-Ed-Rec-au-complet

Por Liliana Ruiz-Healy

“Because we are your friends, you’ll never… ” Apuesto a que todos tienen un buen recuerdo con esa frase y saben terminarla sin problema alguno. Sin duda Ed Banger Records nos ha traído buenos momentos con la música: desde ese clásico de Justice (“We Are Your Friends”) que todos hemos gritado a altas horas de la noche, hasta hacer la voz ridícula cantando “uuuh, I love you so…” de Cassius (algunos lo hicimos con la aplicación de iPhone).

10 años en la industria musical es toda una vida y cuando alguien en ese mundo los cumple se merece hacer un mega festejo en el mundo. Ese momento ha llegado para Ed Banger Records. Berlin, Montreal, Nueva York, México y más lugares que faltan por ser confirmados en donde la disquera francesa hará sus fiestas de cumpleaños.


Ed Banger ha dejado muchos buenos momentos y recuerdos que agradecerle en muchos de nosotros. No sé los de ustedes, pero me tocó ver a amigos tan enloquecidos por esta música al grado de estar a punto de aventar sillas desde el segundo piso del Salón 21 de tanta emoción. Por todos esos momentos de diversión con Justice, Sebastian, Cassius, Mr. Oizo, Busy P, DJ Mehdi (te extrañamos) y todos los masters del techno rasposo y desastroso, les debemos festejar en grande.

La fiesta en México es este sábado 14, en Ceremonia XXX con los invitados de honor: Justice, Busy P y Breakbot. Así que preparen su impermeable y unos buenos dancing shoes para la lluvia (esperemos que no llueva), porque no hay pretexto para faltar a esta fiesta. Esten listos to “Do That D.A.N.C.E.” junto a todos los amigos y agregar otro buen momento a la lista.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios