Skip to content

NOTICIA

[Mutek Mx Presenta] Frikstailers

frikstailers-en-switch-1

Por Davo Peñaloza

Uno de los principales proyectos de música electrónica de Latinoamérica es el que encabezan Rafa Caivano y Lisandro Sona quienes se hacen llamar Frikstailers.

Desde hace varios años este dúo Oriundo de Buenos Aires y residido en la Ciudad de México, se especializa en la cumbia digital que durante la década pasada tomó gran fuerza.

Su música es ideal para los que desean bailar ‘pegaito’ pero también fiestear como la electrónica lo permite, ya que estos pamperos con aspecto ‘chaka-raver’, gustan de empezar sus sets de manera pasiva y poco a poco le suben de velocidad a los beats para que de pronto el espectáculo se torne algo delirante.

La originalidad en su álbum debut de este año llamado En Son de Paz los ha llevado a llevar a cabo una sesión en el Boiler Room en Londres, así como haber sido incluidos por Modeselektor en el Modeselektion Vol. 2. Inclusive XL Records los produjo para que lanzaran su remix a “Kalise” de El Guincho.

La energía electrónica de los apadrinados por la extravagante y colorida disquera argentina ZZK, llegará al Mutek como parte de PLAY 2 el jueves 3 de octubre en el Foro La Faena.

fo

 

Noticias relacionadas

Volver arriba