[Mutek_Mx Presenta] Barnt: Techno que derrite cerebros. – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

YjuKtd3j1Huz-original

Por Liliana Ruiz-Healy

Si conocen la disquera Cómeme, puede que conozcan a Barnt.  Si conocen o han escuchado de Magazine, puede que también conozcan a Barnt. Si solo conocen a Barnt por clavados, nos van a ahorrar el trabajo de venderlo. Pero si no lo conocen, ahora mismo lo harán.

Este hombre produce típico techno alemán: lleno de repetición, krautrock y actitud. Y es obvio, Brant es alemán y está bajo el sello Cómeme. Esto grita techno loco por todos lados. Y eso nos gusta.

Con su primer EP en 2010, What Is A Number, That A Man May Know? empezó a tantear el terreno en oídos de algunos, pero no fue hasta su segundo EP Is This What They Were Born For? en donde jugó con ambientes, texturas y atmósferas que llamaron la atención de Matias Aguayo (dueño de Cómeme). Fue cuando Cómeme le abrió las puertas con una sola condición: que siguiera derritiendo cerebros con su música. “Geffen” y “Tunsten” son parte del resultado de todo esto.

Barnt es una de las cosas más raras y divertidas haciendo música electrónica sin sentido. Claro, para él tiene sentido y dice que con su música narra momentos en la pista de baile que jamás han ocurrido.

Tendremos que ir a descubrir la historia especial que nos tiene preparada en su visita a México. Barnt forma parte de A/VISION – NOCTURNO 1 que se llevará a cabo el 3 de octubre, en Foto Museo Cuatro Caminos.

 

Comentarios

comentarios