Saltear al contenido principal

NOTICIA

[MutekMx Presenta] Conoce los ritmos oscuros de Den5hion

den5hion-un-ep-irrelevante

Por José Miguel Barberena

Un proyecto alterno de un ya conocido en la escena nacional, es quien está detrás del nombre de Den5hion: Siete Catorce. Bajo este seudónimo, se aleja de la cumbia y los folklores nacionales, y explora ritmos oscuros con un sonido similar a lo que produce Burial: música densa e introspectiva, cargada de bajeos profundos de tiempos más pausados.

Marco Polo Gutiérrez es el verdadero nombre del joven de 19 años. Desde Mexicali, ha logrado abrir un espacio dentro la nueva escena de la electrónica mexicana. Presentando Un EP Irrelevante, Den5hion llenará el ambiente con beats sombríos  con los cuales nos definirá lo que es irrelevante.

El sábado 5 de octubre, Den5hion se presentará en el Nocturno 2 acompañado por Mount Kimbie, Kode 9, FaltyDL, Jets, Irregular Visual Team y Dj Rashad en una noche que promete ser espectacular.

 

Noticias relacionadas

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

15 discos nuevos para el fin de semana

Si bien estamos en las últimas semanas de 2020, este penúltimo fin de semana de…

Volver arriba