No te pierdas el concierto de Peter Hook & The Light – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Peterlive

Este Lunes 30 de Septiembre, Peter Hook de nueva cuenta estará visitando nuestro país, en esta ocasión se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional e interpretará dos álbumes clásicos de New Order, Power, Corruption & Lies y Movement. Esto llegará a sus vidas después de que en 2011 Peter Hook visitó la Ciudad de México para tocar de principio a fin el Unknown Pleasures de Joy División en medio de una polémica que se fue generando en torno a sus planes por parte de sus ex compañeros, así como de la prensa en general.

En esta ocasión la cosa no es tan diferente, ya que aunque New Order continúa de gira alrededor del mundo, muchos podrían pensar que con Peter Hook tocando dos álbumes de New Order la situación se va tornando mucho más absurda en el conflicto que los ha rodeado por años. Sin embargo ambos proyectos están presentando algo completamente diferente sobre el escenario, lo cual les brindará dos experiencias únicas que probablemente no se vuelvan a repetir en sus vidas, y con ello su lista de recuerdos memorables irá en aumento al dejar que Peter Hook y su banda The Light les den un poco de calor en medio de estos días lluviosos que, para variar, encajan a la perfección con las atmosferas de esos dos grandes clásicos de la banda.

Ahora que si aún no están tan convencidos sobre si lanzarse al Lunario después de salir de la oficina, la escuela o de su casa el próximo Lunes para darse un quemón con el memorable bajeo de Peter Hook, pues acá en Filter les damos un par de recomendaciones del por qué no se deben de perder este show para cerrar con broche de oro el mes de septiembre ¿O qué?

1. ¿Quieren flotar en la melancolía al recordar a Ian Curtis?. Slaves Of Venus será la banda encargada de abrir el concierto con una serie de covers de Joy Division y por si hay alguno que otro despistado, este será el inicio de una noche en la que Peter Hook estará dobleteando, ya que esta es otra de las bandas con las que se ha estado involucrando para mantener vivo el legado de Joy Division.

2 ¿Además de ir a pasar un muy buen rato, les gustaría ayudar a las personas que no la han estado pasando nada bien en nuestro país? Sale vale, pues al adquirir una entrada para el show, también estarán contribuyendo a las donaciones que la gente de Ache Entretenimiento estará haciendo llegar a la Cruz Roja Mexicana, las cuales básicamente incluyen el 100% de las ganancias.

3. Podríamos extendernos a través de decenas y centenas de puntos para terminar de animarlos para que vayan a ver a Peter Hook, pero ninguna arma es tan poderosa como este setlist.

 

setlist

Esta visita de Peter Hook no es cualquier cosa, ya que no sabemos cuándo vaya a ser el día en el que decida volver a realizar una gira como esta, y francamente una reunión con la alineación original de New Order ya es algo que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en algo imposible. Así que como el año pasado pudieron disfrutar de lo que trae la alineación de Bernard Summer en el Corona Capital, pues ahora es una muy… buena oportunidad para que vivan la fascinación de “Power, Corruption & Lies”, “Movement” y alguno que otro clásico de Joy Division en manos de Peter Hook & The Light.

Adquieran sus entradas por aquí.

Comentarios

comentarios