Saltear al contenido principal

NOTICIA

Veronica Falls alista un sencillo especial para su nueva gira

veronica

Veronica Falls no se ha cansado de estar esperando a que algo pase de la nada, y ya se preparan para poner a la venta un nuevo sencillo como parte del inicio de su tour por Inglaterra.

Este mismo año el cuarteto de Londres lanzó su nuevo disco con Slumberland Records titulado Waiting For Something To Happen, en el cual su sonido surfero paso por un cambio notable en cuanto a su estructura lo-fi que Veronica Falls solía presentar en sus primeras grabaciones, y con ello los colores pastel fueron floreciendo un poco más a lo largo de su disco.

En “Nobody There”, la banda ha vuelto a sus raíces para conmemorar el inicio de su nuevo tour, con el cual básicamente estarán cerrando con broche de oro este 2013. La canción puede ser escuchada en su formato de stream, mientras que su edición en vinilo únicamente estará disponible en sus presentaciones en vivo, por ahora.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba