Saltear al contenido principal

NOTICIA

Factory Floor y TOY remezclan a Young Galaxy

young_galaxy

A tan sólo nos días de haber dado a conocer el vídeo de “Privileged Poor”, Young Galaxy presenta dos potentes remixes para este sencillo extraído de Ultramarine.

Continuando con el proceso de promoción de su más reciente material discográfico, la banda proveniente de Vancouver ya se prepara para editar de forma oficial su nuevo sencillo en múltiples formatos que incluyen la clásica edición en vinilo de color, en la que además de aparecer la elegante versión original de “Privileged Poor”, también se hacen presentes tres remixes muy especiales.

Uno de ellos llega por parte de Factory Floor, el trío creador de uno de los mejores álbumes de música electrónica para DFA Records, mientras que el otro ha llegado a este mundo por parte de una de las bandas consentidas de la actualidad: TOY. Ambos trabajos ya pueden ser escuchados en su totalidad, y lo mejor de todo es que cada una de las bandas se encargaron de aportarle su propio estilo a “Privileged Poor”, sin importar lo alterada que haya sido la estructura original de la canción.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba