Saltear al contenido principal

NOTICIA

CREEP presenta su debut con The xx, Miike Snow, Tricky y más

creep-echoes

Lauren Flax y Lauren Dillard por fin han podido cumplir con el objetivo que se plantearon hace poco más de tres años, el cual básicamente consistía en poner a la venta su primer disco bajo el nombre de CREEP.

El dúo de productoras provenientes de Nueva York estuvieron editando una serie de sencillos compuestos de colaboraciones que de inmediato las debieron de colocar en el ojo del huracán, aunque por alguna muy extraña razón aún no ha ocurrido un mayor fenómeno alrededor de ellas. Sin embargo parece que todo estará cambiando para bien con el lanzamiento de su tan pero taaaaaan retrasado debut, ya que de forma inicial se tenía contemplado que echoes estuviera viendo la luz del día desde el año pasado, e incluso este mismo año ya había sido programado para ser lanzado durante el mes de Agosto.

Por fortuna, el debut de CREEP ya estará arribando en todas partes la próxima semana, en el que se podrán encontrar con 10 colaboraciones sumamente atractivas por parte de Planningtorock, Andrew Wyatt de Miike Snow, Alpines, Dark Sister, Lou Rhodes, sin mencionar cada uno de los sencillos que el dúo lanzó desde 2010 con la participación de Romy de The xx, Nina Sky, Holly Miranda y Tricky.

El disco lo pueden escuchar en su totalidad a través de Pitchfork Advance.

Noticias relacionadas

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Volver arriba