Saltear al contenido principal

NOTICIA

Bestia: Únanse a la celebración de John Zorn

¿Cómo armar un nuevo festival que de entrada les asegure una experiencia inolvidable? Bueno, pues eso es algo que el Bestia Festival ha pensado muy bien y de forma casual han anunciado que para inaugurar está nueva celebración, nos darán la oportunidad de ver en la Ciudad de México, a Moonchild, sí ‘nomás’.

John Zorn es uno de los músicos más importantes que han pisado la faz de la tierra, creando y navegando a través de diferentes ensambles que con el paso de los años lo han llevado a compartir escenario con músicos igual de importantes como Lou Reed y Mike Patton, su legado es algo que no se puede poner en tela de juicio en ningún momento. Como compositor y músico ha demostrado que es una de las personas más visionarias de los últimos tiempos, y sin duda verlo tomar uno de sus saxofones sobre un escenario les estará asegurando de entrada, una experiencia inolvidable.

Ahora, como parte de la primera edición del Bestia Festival en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, ustedes podrán vivir en carne propia lo que es el poder presenciar un performance sumamente brutal por parte de John Zorn y su proyecto Moonchild, ya que esta visita no es una cualquiera, sino que para inaugurar a lo grande las actividades de este festival que se estará realizando este próximo 29 de Noviembre, podrán celebrar con toda la fuerza del mundo el aniversario número 60 de John Zorn presentando el sexto material de larga duración de Moonchild titulado Templars: In Sacred Blood.

Pero por si esto no los ha convencido del todo (que lo dudamos, la verdad) pues pensamos que sus ganas se irán multiplicando cuando vean que Mike Patton, quien también estará haciendo de las suyas en el festival para rendirle tributo al nombre del mismo cuando expulse la bestia que lleva por dentro. Todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de verlo sobre un escenario con alguno de sus otros proyectos, les podrán decir que definitivamente los dejará estúpidamente satisfechos.

John Medeski, Trevor Dunn y Joey Baron son otros de los poderosos nombres que componen la alineación del Bestia Festival, y aunque puede que existan personas que no han estado tan familiarizadas con el trabajo de cada uno de ellos, está es una oportunidad que NO deben dejar pasar para poder ver lo que cada uno de ellos hace sobre un escenario. Ya que al final del día esta celebración de John Zorn será una que puede cambiarles la percepción de muchas cosas y en una de esas y sienten la necesidad de tomar un instrumento para seguir los pasos de estos tremendos músicos.

Los boletos los pueden adquirir a través de Ticketmaster. Para más información visitien el sitio oficial de Bestia Festival y si tienen alguna duda, queja o sugerencia síganlos en sus redes: Twitter / Facebook.

Y porque un ejemplo visual les dice más que mil palabras, a continuación los dejamos con la presentación que Moonchild ofreció en el Moers Festival el pasado mes de Mayo.

Bestia Cartel EUMEX Final Negro

Noticias relacionadas

10 años de Gemini: Wild Nothing en su paso por Lollapalooza

Es muy curioso pensar en cuántas cosas han pasado durante los últimos 10 años que,…

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Ok, les vamos a ser sinceros: Cuando se nos ocurrió la idea de lanzar una…

A falta de Minecraft: Massive Attack en el Melt Music Festival

Dentro de todas las actividades que se han programado durante la cuarentena, hay una que…

The Devil and Daniel Johnston: Uno de los mejores documentales subtitulado

En septiembre de 2019 nos enteramos del lamentable deceso de Daniel Johnston a los 58…

10 discos nuevos para el fin de semana

Mientras el panorama no parece mejorar luego de las noticias que aparecieron hace algunas horas,…

15 grandes EP que tal vez estás dejando pasar en 2020

Muchas veces los EP sirven como teaser de las cosas que están por venir con…

Volver arriba