Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kele Okereke hace su sueño realidad al unirse a Crosstown Rebels

a7fe0b19
Últimamente Kele Okereke anda más seguro que nunca dentro de los terrenos de la música electrónica, así que después de haber editado una serie de EP’s en donde va explotando un poco más esa faceta de su carrera, le es un tremendo honor el poder trabajar con el sello Crosstown Rebels.

Con cuatro canciones completamente nuevas, la primera semana de Diciembre el vocalista de Bloc Party estará poniendo a la venta su nueva producción en solitario bajo el titulo de Heartbreaker, en la que por primera vez ha declarado que desde toda la vida ha sentido un enorme amor por la música house, y por ende el poder lanzar un EP con uno de los sellos más importantes del género es un sueño hecho realidad.

La canción que le da nombre a esto nuevo de Kele Okereke ya puede ser escuchada en streaming, en la que además participa Bobbie Gordon en las vocales.

Noticias relacionadas

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

Volver arriba