Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ariel Pink versiona a The Shaggs en su álbum de rarezas

ariel-pink0

Ariel Pink se desaparece a ratos, pero cuando lo hace por lo regular es porque se encuentra con varios momentos de nostalgia en la comodidad de su habitación, y como acto seguido simplemente decide desempolvar sus viejas grabaciones para compartirlas con el mundo en ediciones en CD.

Early Live Recordings: Gorilla / Appleasians es un material compuesto de grabaciones viejas de Ariel Pink que nunca antes habían sido publicadas de forma oficial, lo cual viene a demostrar una vez más que muchas veces es muy difícil el poder descifrar cuánto material ha grabado este tipo durante los últimos 14 años, algo así como ha pasado también con John Maus. El 17 de Diciembre será cuando se pueda adquirir una copia en CD de esta producción a través de Human Ear Level, quienes se han dado a la tarea de compartir una de las piezas que le dan vida a este melancólico trayecto de Ariel Pink, con su cover que le hizo a “My Cutie” de The Shaggs.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba