Saltear al contenido principal

NOTICIA

M83 – "Ali & Matthias"

M83

Hay un mal que muchas bandas suelen tener: entre más fama menos calidad en los sonidos. Aunque llevaban varios discos en su lista, el boom de M83 fue con Hurry Up, We’re Dreaming. Después del éxito que adquirieron, los vemos participando en todo tipo de proyectos (hasta en un documental de Katy Perry).

Ahora, estos franceses traen nuevo proyecto que involucra amor, orgías y música original. Crearon el soundtrack de You And The Night la nueva película de su compatriota Yann GonzalezAnthony Gonzalez advierte que el sonido que estás a punto de escuchar es sólo para amantes y fantasmas. Rinde tributo a soundtracks de los setenta, así que es más profundo que sus álbumes pasados.

El adelanto no muestra la energía de la banda. Tendremos que esperar las escenas para saber si combinan con el sonido o si la banda poco a poco a bajado su sello distintivo. Mientras, te dejamos el audio abajo y por aquí el trailer de la película.

Noticias relacionadas

El documental ‘Sisters with Transistors’ le rinde homenaje a las inventoras de la música electrónica

Recientemente han aparecido varios proyectos que se enfocan en la presencia de las mujeres en…

Random: J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en su versión post-punk y dream pop

Una de las discusiones interminables que nos ha dejado la pandemia es la autenticidad del…

The Rise of Synths: Un documental sobre el synthwave en el cine

En años recientes tanto series de televisión como películas adoptadas por plataformas de streaming como…

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.
Volver arriba