Saltear al contenido principal

NOTICIA

Converse Rubber Tracks Live presenta a Phantogram y Local Natives

HOME

Phantogram y Local Natives se estarán encargando de encabezar la nueva serie de conciertos de Converse Rubber Tracks los próximos 12 y 19 de Diciembre en El Plaza Condesa.

Así es, como continuación de la primera edición latinoamericana del proyecto Pop-Up Studio, en donde 20 bandas locales emergentes tuvieron la oportunidad de grabar completamente gratis su propio material, Converse Rubber Tracks estará presentando con bombo y platillo la visita Phantogram el 12 de Diciembre en El Plaza.

El dúo estará regresando a nuestro país dos años después de haber hecho su debut en la Ciudad de México para presentar su estelar Eyelid Movies, y en esta ocasión podrán tener la oportunidad de disfrutar en vivo un poco del nuevo material que la dupla ha estado preparando para lo que será su segundo disco programado para el 2014. Además, Sarah Bartell y Josh Carter se encargaron de elegir a Rey Pila, Ratbot y Acidandali como sus bandas invitadas.

El 19 de Diciembre, los chicos de Local Natives se encargarán de cerrar con broche de oro las actividades de Converse Rubber Tracks en nuestro país con un concierto que también se podrá disfrutar en El Plaza Condesa, y con ello la banda proveniente de Los Ángeles estará presentando por primera vez su más reciente producción discográfica titulada Hummingbird, después de que en 2011 ofrecieran su primer concierto en la Ciudad como parte del Spring Quesadilla Tour.

Centavrvs, Haciendo El Mal y Sabines son las bandas que Local Natives ha elegido para que los acompañen en esa velada de jueves que poco a poco los irá poniendo en el mood festivo para despedir a lo grande este año, y lo único que necesitan saber es que los accesos para ambos conciertos serán completamente ¡GRATIS!

Consigue tus pases en tiendas Converse exclusivas. Entérate de más aquí.

Noticias relacionadas

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los…

NRMAL y #SeagramsEscapes les regalan un kit especial para el lockdown

NRMAL se ha caracterizado por darnos muchas palmaditas en el corazón por medio de su…

TAYHANA nos da una introducción al universo queer de la electrónica nacional

TAYHANA es una productora que frecuentemente nos acerca a la amplia gama de sonidos latinos…

Volver arriba