Escucha “Nina” de Xiu Xiu – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

artworks-000057694733-9njfmh-originalXiu Xiu no se anda con rodeos, y sin importar que apenas la semana pasada dieran a conocer los detalles sobre su nuevo álbum, el proyecto de Jamie Stewart ya ha liberado el stream de su disco de covers a Nina Simone.

Si se tratara de Daft Punk o Arcade Fire, el anuncio de dos discos encimados estaría provocando un hype abismal por toda la red, pero como es Xiu Xiu, pues la falta de atención ha sido bastante notoria. Sin embargo esto no quiere decir que la falta de hype se debe a la poca calidad que portan las grabaciones de este increíble acto que año con año se va ganando el respeto del circuito experimental, e incluso con esta colección de covers a Nina Simone han demostrado que así como pueden crear canciones de alta tensión, también se pueden dar el lujo de crear momentos de pasión con la sensualidad que emana de los saxofones.

Nina estará disponible en todas partes a partir de la próxima semana con Graveface Records, pero ustedes ya pueden disfrutar de él en su formato de streaming.

Comentarios

comentarios