Saltear al contenido principal

NOTICIA

Angel Olsen recorre los suburbios de Asheville

Captura de pantalla completa 05122013 094700.bmp

Angel Olsen ha emprendido un viaje a los suburbios para darle un encanto visual a la dulzura del primer sencillo de su nuevo álbum.

La palpable belleza de la compositora proveniente de Chicago continúa enamorando corazones aún con la tenue distorsión que existe en “Forgiven/Forgotten”, el primer extracto que se desprende oficialmente de la producción que ha preparado para sus delicadas almas en forma de Burn Your Fire for No Witness, el cual estará disponible en todas partes a partir del 18 de Febrero cortesía de  Jagjaguwar.

Zia Anger ha sido la persona encargada de filmar el recorrido de Angel Olsen por los suburbios de Asheville en un formato de 16mm.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba