Saltear al contenido principal

NOTICIA

HTRK volverá en Abril con “Psychic 9-5 Club”

artworks-000065064180-5ici11-original

Jonnine Standish y Nigel Yang por fin han dado un comunicado oficial sobre su tan esperado nuevo material de larga duración, después de los dos años que han pasado desde el lanzamiento de su narcótico Work (Work, Work).

Es muy raro encontrar noticias por parte de HTRK, pero cuando estás comienzan a emerger de inmediato van generando mucha expectación en cuanto a lo que han preparado en el estudio. Psychic 9-5 Club es el nombre del nuevo material que pondrán a la venta el 1 de Abril con Ghostly International, el cual fue grabado en un estudio en Nuevo México, mientras que en su natal Australia se encargaron de darle los toques finales con Nathan Corbin de Excepter.

“Give It Up” es el primer bocado que se puede probar de este platillo que HTRK promete presentar con una historia llena de amor, y de reflexiones humanas sobre ese momento en el que a todos les llega la muerte.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba