Saltear al contenido principal

NOTICIA

Oneohtrix Point Never y su festín de emoticones en “Boring Angel”

Captura de pantalla completa 17122013 162103.bmpDaniel Lopatin es un tremendo geek experimental amante de las tecnologías, y para su nuevo vídeo únicamente ha recurrido a esos emoticones que hacen que sus mensajes de texto no se lean tan, um, secos.

Previamente Oneohtrix Point Never lanzó un trabajo visual para «Still Life (Betamale)», en el cual se encargó de reunir todas las cosas asquerosas que se pueden encontrar en la red -de forma accesible- así como fetiches, y ondas hentai que hicieron que el vídeo desapareciera de Youtube en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces, para el vídeo de «Boring Angel» ha pensado las cosas dos veces, y en lugar de presentar un ensamble de imágenes perturbadoras que representen de forma brillante el espíritu de su R Plus Seven, Lopatin ha optado por tomar varios de los emoticones que alegran su Whatsapp para este recorrido visual afinado por John Michael Boling.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba