Saltear al contenido principal

NOTICIA

Burberry y Noisey presentan Sound + Rhythm

Burberry Rhythm

Para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de fragancias de Burberry, Burberry Brit Rhythm, la marca británica se asoció con el canal de música de VICE Noisey para crear Sound + Rhythm, un Tumblr donde se documentan las historias sobre la experiencia de artistas británicos emergentes. “Se tratará de evitar las tradicionales entrevistas y sesiones que son comunes en la mayoría de los otros sitios de música. Se trata d el espíritu único que corre por todos los grandes de la música británica que vincula de alguna manera a una amplia gama de estilos musicales y personajes”.

En total se han producido seis cortometrajes que siguen a los artistas británicos más populares, mientras se preparan para el escenario. Todo esto acompañado de interesantes textos e imágenes de Instagram tomadas por un grupo de fotógrafos seleccionados por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.

Noticias relacionadas

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Volver arriba