Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el nuevo álbum de Police Des Moeurs

970155_10152337243215995_923823706_n

Aunque ya se han presentado todas las listas con los mejores discos del año, los chicos de Police Des Moeurs no dejarán que 2013 llegue a su fin sin antes compartir con el mundo su primer material de larga duración.

Para una banda como Police Des Moeurs siempre será un poco complicado filtrarse en listados de lo mejor del año que tengan en sus primeros puestos a Kanye West o Vampire Weekend. Y esto no es porque sean unos canadienses bastante malos, sino que su sonido se niega a salir de la oscuridad de las sombras en las que se han sumergido desde su primer EP, en el cual dejaron muy en claro que no se estarían sometiendo a los deseos de nadie, y simplemente explotarían hasta el cansancio el exquisito coldwave que los ha influenciado durante toda su vida.

Para su debut homónimo con el sello italiano Mannequin Label, la banda ha tratado de hacer de su música el soundtrack perfecto para una noche nuclear, en donde su conjunto de synths amigables se disfraza con un misterio que los puede asaltar en un compartimiento industrial a la media noche.

El disco ya se encuentra a la venta, y pueden escucharlo en su totalidad a continuación.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba