Saltear al contenido principal

NOTICIA

Suspiros eternos con un tributo a Cocteau Twins

Una reunión de Cocteau Twins es prácticamente imposible, así que la única manera de mantener viva la belleza que se encargaron de componer en los 80 es por medio de sus excelentes discos de estudio, y de tributos como el que  The Blog That Celerates Itself ha lanzado en colaboración con bandas del circuito independiente del post-punk.

Enfocándose en el contenido de su impecable Garlands, la perfección de Head Over Heels, la delicadeza de Treasure, y del clásico Heaven Or Las Vegas, bandas como Screen Vinyl Image y Schonwald han participado en este álbum tributo al legado de Elizabeth Fraser y Robin Guthrie en un compilado que simplemente ha sido presentado como A Tribute To Cocteau Twins, el cual puede ser descargado completamente gratis desde el bandcamp de The Blog That Celerates Itself.

Obviamente no les vamos a decir que alguno de estos 10 covers es mucho mejor que las versiones originales de Cocteau Twins (¡ni pensarlo!), pero esta es una muy buena manera de recordar su belleza y si son principantes, puede ser el gancho que los lleve a escuchar su discografía completa.

Y para no quedarnos con las ganas, también les compartimos un vídeo en vivo para que se den un quemón de lo que el dúo solía hacer sobre un escenario en la era del Head Over Heels con la increíble “Musette And Drums”.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba