Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los Tres tienen nueva canción

Los Tres

Los chilenos nos dan una calurosa bienvenida al 2014 con un track nuevo: «Hey Hey Hey». Aunque no es una canción para bailar y sonreír, pues habla de un desamor, el ritmo que le impregnan te hará mover la pierna. Su sonido es muy similar a los inicios de la banda, con toques rockabilly y ligero ambiente country.

El track estuvo a cargo del vocalista Álvaro Henríquez y Gonzalo González. No sólo compartieron canción, también lanzaron un video muy ad hoc a la letra. Quien dirigió el clip fue Boris Quercia, quien también hizo un largometraje titulado «Sexo con amor» y «El rey de los huevones». Si eres de los que sufrieron un abandono amoroso a principios de año, este clip es para ustedes.

Noticias relacionadas

30 años de Pearl Jam: Su primer concierto en el Off Ramp Café de Seattle

Off Ramp Cafe era un pequeño espacio que a inicios de los 90 solía recibir organizar conciertos con algunas bandas locales de Seattle. El 22 de octubre de 1990, tuvieron una noche con una banda relativamente nueva llamada Mookie Blaylock, donde pusieron a prueba algunas de las canciones que un año más tarde se convertirían en un clásico que no solo formó parte de un movimiento importante en la música de Estados Unidos, sino de toda la historia.

FILTER Relief: Ghostemane

Continuando con la serie FILTER Relief, que ha incluido a Xiu Xiu, Zola Jesus y Pictureplane, llega el turno de Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane. Una de las figuras más influyentes dentro de la cultura alternativa en la actualidad.

Cineteca Nacional exhibirá la versión 4K de ‘Eraserhead’ de David Lynch

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México reabrió sus puertas luego de haber permanecido…

Live at Pompeii: El concierto de Pink Floyd en el anfiteatro romano de Pompeya

La historia de Pink Floyd está llena de momentos históricos que han quedado inmortalizados en…

Volver arriba