Mecánica presenta a Soft Metals en México con nuevo EP – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

SOFTMETALS-SuzyPolingShoot2013-7

Con anterioridad les adelantamos que Patricia Hall e Ian Hicks estarían visitando de nueva cuenta la Ciudad de México para presentar su excelente Lenses durante el mes de Marzo, y ahora ya se ha confirmado el lugar en donde se estará llevando a cabo su presentación, así como los detalles sobre su nuevo EP de remixes.

Soft Metals serán los encargados de celebrar el aniversario de la tienda de discos ubicada en Insurgentes Sur, Mecánica, y será el 29 de Marzo cuando el dúo vuelva a nuestro país después de los casi tres años que han pasado desde que se dieron una vuelta por acá para presentar su debut homónimo para Captured Tracks. Pero las cosas no paran ahí, ya que de la mano de esta celebración, Mecánica Records se estará encargando de editar un nuevo EP de remixes de Soft Metals simple y sencillamente titulado como Lenses Remixes, el cual ha recibido el exquisito tratamiento que pueden ver en la imagen a continuación en un formato de vinilo que únicamente cuenta con un número de 450 copias a nivel mundial.

mec006coverlp

Este material cuenta con remixes hechos por Silent Servant, Bestial Mouths, Jesse Ruins, y entre muchos otros también se encuentra Tying Tiffany. Por el momento el único avance que han facilitado es el ‘edit’ que Silent Servant realizó del fascinante corte que encabeza Lenses en forma de “Tell Me”, mismo que pueden escuchar después del salto:

El Necro Club, ubicado en Insurgentes Norte #154, será el venue que recibirá con los brazos abiertos a Soft Metals el 29 de Marzo. El precio de los boletos aún es un pequeño misterio, pero a partir de Febrero ustedes podrán adquirir sus entradas en Mecánica. Y para que se den una idea de lo que el dúo hace en su formato en vivo, les dejamos una sesión especial que realizaron para la serie Experimental Half-Hour hace un par de años ¡No se los pierdan!.

Comentarios

comentarios