Skip to content

NOTICIA

Cartel completo del Carnaval Bahidorá 2014

1557568_415425271921040_35004049_n

El 15 de febrero, el paradisiaco lugar de Las Estacas en Morelos estará recibiendo de nueva cuenta al Carnaval Bahidorá en su segunda edición, después de que el año pasado brindaran una de las mejores experiencias acompañados de actos como CocoRosie y Gold Panda.

Esos datos ya se los saben de memoria, así como la información de los boletos y lo muy hermoso que es el lugar en el que se estará llevando acabo esta celebración que pinta de nueva cuenta para ser inolvidable. Pero, el ‘¿Qué hay del cartel?’ es una pregunta que estuvo circulando por todas partes desde los últimos respiros del año pasado y si, para su suerte ya no tienen que esperar más para poder conocer todos los nombres que estarán desfilando en la segunda edición de Bahidorá, ya que el día de hoy se dio a conocer el cartel completo del festival.

Además de poder ver al entrañable dúo canadiense que les anunciamos por la mañana, Blue Hawaii, también podrán disfrutar del peculiar R&B de Autre Ne Veut, Matthew Dear, Baths, Wild Belle, Classixx, así como de la elegancia sonora de la banda consentida de Justin Vernon: Poliça. Pero la cosa no se detiene ahí, ya que Caloncho estará representando al talento local, así como Bomba Estéreo desde su natal Colombia y desde Brasil, Mahmundi.

Si aún no tienen sus entradas, consulten el sitio oficial de Bahidorá para conocer los puntos de venta independientes, así como los detalles del camping y el transporte que los llevará a formar parte de la Comunidad de Bahidorá.

 

Noticias relacionadas

Volver arriba